miércoles, 13 de mayo de 2009

sueño (espejos 2° parte)

d nuevo, entro al sueño dond hay habitaciones con espejos, pero..... dond estoy ahora..mmmm...hummmm.... ¬¬U no se dond estoy..... O_O pero q diantres, estoy viendo la imagen d antes pero en un espejo.

O_O

vaya vaya....

a.... ya me apagaron la luz ¬¬... rayos.. auch!, pero q diantres!!

ya hay luz ^^ bien bien...O_O



hay tres espejos dlante d mi, uno tiene el letrero: "lo q quiciste ser", el dn medio dice: "lo q eres" y el q esta a mi derecha, pero x alguna extraña razon, esta totalmente negro: "lo q no pds llegar a ser y lo q no quieres ser"

....

vaya vaya, ahora veo dos "yo's" uno pequeño (n_n soy una pelota con extremidades), otro q es como yo, pero con la mirada entre perdida y luminosa (O_O esto esta extraño, en vdd soy asi?)

ok, veamos q me dicen estos monigotes.

el "yo" pk me dice, como me ves, asi eras, niño q no tenia ganas d muchas cosas, niño q solo qria jugar y jugar, no hacer nada, ver tele, pero con una extraña vida, qrias comprensión, sin embargo, en casa no te hacian caso, eras "menos preciado", al menos asi pensabas, tus padres se preocupaban por otras personas, aunq esto a la larga te ayudo mucho, niño q pensaba q todo necesitaba, aunq no todo lo reqrias y mucho menos, te lo ganabas, era tu forma d mencionarles: "quiero ser escuchado", algo q nunca tuviste

no se apaga (como si esto fuera un anime, pelicula gabacha o videojuego XD), pero como q se oscurece, como si diera a entendr q su tiempo ha pasado.

se "prende" el dl "yo" actual: "tu bien sabes como eres, quiza no te gustan muchas cosas d ti, pero para eso, tendras q trabajar, tu manera d ser y tu "yo" te gustan, aunq digas q no, solo es cuestion d controlarlo" hace una pausa xa q su mensaje me entre en la cabeza; "tu sabes lo q quieres, pero no sabes expresarlo o lo peor, lo expresas d una manera "extraña" para las d+ personas, sabes q hacer, sigue asi y llegaras a dond creas q es mejor llegar"




como si me viera hacer los mismos movimientos, cual si fuera un espejo en verdad, como si la imag q he visto hablar tanto con los labios, ojos, manos, no hubiese existido, me veo a mi mismo como estoy ahora, parado, cansado, con una pijama xa tiempos d frio en estos tiempos d calor, me volteo hacia el ultimo espejo, me pregunto q me dira.

....





me veo a mi mismo una n-infinidad d veces... q sig esto...

"tu eres quien eres, no pds mentirte, quiza a los d+'s si, pero a ti no, aunq quieras huir, sabes q tarde o temprano saldra a la luz algo q no quieres" una voz profunda, sale dl espejo, con ojos entornados, pero con una luz q tranquiliza dsprendida d ellos, realmente extraño

"si quieres cambiar algo, lo haras, pero, realmente cambia hacia dond tu quieras cambiar, no hacia dond alguien te diga, aun no lo haces, pero es mejor q te lo recuerde" cambian los ojos d postura, un poco más relajados: "no te pds ver aqui, ya q es algo q aun no eres, no te niegas nada d ti, quiza antes, aqui hubieses visto alguna imag preconcebida, pero ahora no, te felicito por eso, pero, recuerda, tu barco, tu vida, el rio q elegiste recorrer, todo eso, te pertenece, pds invitar a personas a navegar por el mismo camino, habra persnas q te pidan lo mismo, pero nunca niegues lo q eres"

con todo esto en mi cabeza, me dspido d este lugar, este sueño fue largo pero a la vez corto, espero volver a venir a este lugar, aunq, dudo mucho q lo conozca a fondo, pero, es interesante conocerme un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario