sábado, 29 de agosto de 2009

un lugar, otro lugar, este lugar

amanezco en un lugar dond me veia completo, todo a mi alrededor me era conocido, me pertenecia, me sentia identificado con ese lugar

todo comienza en un dia lluvioso, dond tod@s se reunen, platican, cantan, comen, juegan, toman, dscansan, alrededor d una chimenea, todos comodos, pero hay algo q no llegan a vislumbrar

conforme pasa el tiempo, las platicas se centrar en una persona, la mia, me intriga q van a decir d mi, ya q los conozco d hace tiempo, se les quiere, pero tambien, me deseperan algunas veces, escucho, me sorprende la verdad lo q escucho

es ... increible..... pd ser cerrado, duro, cruel con ellos, pero... xq no me dicen esto cara a cara...??

dsps d cierto tiempo, varias canteras a mi persona y nadie q me defienda (como si hubiera alguien para hacerlo), me largo d ese lugar, es... es...

es increible q solo vean eso.... a lo mejor... ultimamente si lo he sido, pero... tantos años d amistad tirados....momento, en vdd eso es amistad??? tantos años, meses, dias, horas d amistad han valido un soberano cacahuate xa ell@s?!?!?!

xq si saben q m lo pdn dcir, no lo hace?!?!

empienzo la "huida" dl lugar, como ladron q no quiere ser dscubierto, me pregunto xq hago esto, si de todas maneras, tengo q qdarme a dormir con ell@s en esa cabaña??

duermo fuera, a la luz d las estrellas, q titilan hermosamente, sin embargo, mi corazón se acongoja y esta intranquilo, pense q me tenian mas confianza... pero veo q no, todo ha sido solo una mascara, han tenido pena d mi persona

y aún así, los querre, los amare por lo q son y un día se q ellos, podrán decirmelo a la cara, saber q lo pueden hacer sin q yo me enoje, sabiendo "no colocar la salsa de jitomate, ni la salsa abanera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario