sábado, 11 de diciembre de 2010

bosque de chapultepec


Días de verano pasado, días de estudio han pasado y todos han salido de prepararse para una vida mas acalorada d estudios.

Pasan algunos años y todos se quieren volver a ver, sin embargo, no todos pueden pues ha de ser necesario que algunos sacrifiquen cosas o peor aún, q se olviden d otros compromisos.

Sin embargo, todo sucedió d pronto, todos se volvieron a reunir y vieron q no es tan sencillo como antes (cosa q sabían), pero mas q nada, era volver a verlos a todos.

Un perro, una tortuga, un fénix, un dragón, una delfin, una pavo real y un panda, este panda y la pavo real no deberían d estar ahí, pero bueno, la vida es algo interesante

Todos esperaron las llamadas, el fénix menciono un día al panda: "por tu culpa se ha tenido que atrasar esto" a lo q el panda siempre se encogía de hombros

Después de ciertos tiempos, todos se volvieron a encontrar, el panda fue a buscar al fénix y a su hermana, la pavo real, ya que estaban esperando en un lugar dond el ferrocarril ya no sigue

Llegaron antes q los demás al lugar designado como "en el cerro del chapulín", pasaron por la entrada dond dos leones guardan el lugar y se sentaron por ahí, cerca de un monumento a los niños q no eran niños ni eran héroes.

El fénix estaba contenta pero tmb angustiada o algo enojada, pues todos sus amigos no llegaban, mientras ella estaba así, la pavo real y el panda estaban charlando d quien sabe q cosa

De buenas a primeras, llega un perro y una delfín, y comienzan los saludo "q como haz estado" "como te ha ido" "xq siempre llegamos tarde" "milagro, no se tardo mucho" y demás enseres, la pavo real y el panda dejaron a un lado las formalidades con una excusa q lastimo al fénix, pero se fueron a perder por ahí.

La pavo real y el panda fueron a caminar a ver q tanto podían comprar, q tanto podían ver y la pavo real pudo comprar unos aretes para su hermana fénix.

El perro, la delfín y el fénix estaban transfiriendo información d sus vidas, expectativas, recordando muchas cosas, cuando llega un dragón, algo cansado y disculpándose por la tardanza "ustedes perdonen amigos míos, pero el smog no me dejo vislumbrar tan hermoso bosque" a lo q respondieron "cual smog?? el cielo esta despejado" a lo q el dragón, hábil como cualquier dragón, saco algunos instrumentos de tortura infantil o mejor llamados juguetes, para calmar las preguntas para las cuales, las respuestas no estaban preparados simples mortales.

Despues de un cierto tiempo, la pavo real y el panda regresaron con los demás, y se dieron cuenta que todo el mundo estaba fascinado con los juguetes que el dragón trajo, tanto el perro, el delfín como el fénix estaba enajenados.

La pavo real le dijo a su hermana, la fénix, que le había comprado algo, le dio unos aretes, la fénix se puso contenta, el panda solo le dijo q vio algo para ella, a lo q la primera se enojo, y le dijo "vimos algo, no?!", el panda dijo "también eso" y todo siguió el curso.

Todos estaban esperando a la delfín, le llamaban y no contestaba, así que se dedicaron a vaguear por aquí y por allá, como no llegaba, se fueron a jugar un rato, para lo cual, el panda casi mata a la delfín, a la cual, no le dio mucha gracia. El dragón estuvo demostrando como se jugaban con sus juguetes, así q todos participaron en la felicidad de matarse unos a otros con los diversos juegos traídos de tierras lejanas no tan lejanas.

Después de mucho tiempo, se cansaron y comenzaron a divagar si llegaría la tortuga, para lo cual, comenzaron una travesía por el gran bosque a un lugar dond sólo ahí se podía comer algo...."decente".....

Cuando llegaron a un lugar, dond se ve un lago, le marcaron a la tortuga, la cual contesto, y...YA ESTABA POR AHÍ!!!, así q ahora, era...conocer el lugar por dond estaba e ir todos a comer algo.

La encontraron no muy lejos de dond estaban, solo a unos cuantos km de diferencia, dsps de los abrazos normales, las normales "llegas tarde", "ya extrañaba eso", "es raro q nos hagan esto" (sarcásticamente), y otras cosas q por tiempo, ya no me acuerdo para este cuento.

Comieron, se hablaron, mostraron interés, y demás cosas normales cuando no se ven por algunos años, así transcurrió toda una tarde, después, el panda y la pavo real se tuvieron q ir a....a...hacer lo q se requiere de hacer dsps de comer y beber mucho


En ese tiempo, el perro y la delfín mencionaron q se tenían q ir, ya q el perro requería d hacer otras cosas y la delfín lo iba a acompañar, en eso estaban cuando llego el panda y la pavo real, que se quedaron de "ya te vas??? estuviste esperando toda la mañana, para q a estas alturas d la tarde digas "ya me voy"???" y cosas similares, pero bueno, los deberes de un perro, nadie los puede discutir

Ante todo esto, los demás mencionaron sus "gracias por la visita" "esperemos ver a todos otra vez" y otras cosas relacionadas con el tema, el panda les dijo a todos q ama al fénix, a lo q esta, siendo roja, quedo aun mas roja.

Debido a q el erro y la delfín se fueron, los demás se fueron a caminar y regresaron al lugar dond está un monumento a los niños q no eran niños héroes, ahí se entretuvieron, platicaron y demás, en una de esas, el panda y el dragón aplastaron a las demás, para lo cual la pavo real, quedo lastimada

Un rato se quedaron mas, pero, ya era tiempo d volver, los caminos diferentes a tomar, lugares distintos a llegar, por lo que sin mas ni menos, se despidieron, mencionando que se volverían a ver y demás

Ha pasado largo tiempo d ello, y aun se siguen hablando, aun esperando el día en q todos de nuevo, regresarán a verse, ya que faltaron personas en el "reencuentro"

Por cierto...nunca hubo una foto de todos ellos, solo...en grupos, pero no de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario