sábado, 28 de febrero de 2009

inicio

bueno, este es un blog que empezare, despues de escribir en el de divagaciones (aun escribire ahi, ya que es el primero, y la verdad, como quien dice "la primera vez nunca se olvida"), veamos....

espero poder dar informacion, un poco extraña y de mi mismo, en este blog, creo, o quiero creer, q este lugar esta destinado para sacar ciertas cosas, a diferencia del hi5 o parecidos, donde la verdad, es mejor ser amigos, este espacio sera para ciertas ideas extrañas, historias perdidas en la cabeza y q han perdido continuidad, imagenes q he encotrado en internte y/o videos de internet

solo espero no perderme entre los dos blog's, le doy gracias a quien me ha embutido en esto, al señor k, a mari-chan, mon-tan (mejor mon-sama, antes de q aqui se acabe esto), XD

bueno, despues de estar escuchando en el glorioso you tube a: the ventures; earth, wind & fire. se me han pegado ciertas cosas como: "te acuerdas cuando era septiembre"

sin mas q agregar aparte de q Massive Attack es un grupo bastante raro, pero la verdad, tiene canciones muy agradables, aparte, gracias a gerado q me ha metido en el metal y a moon buggy (o si, genial la pagina)

ate agui

pd esto parece una carta, rayos...

1 comentario:

  1. Bienvenido a estas loqueras chamaco hermoso, me alegra saber que te has animado a expresarte de esta manera y sobre todo por lo que ello significa, te estás abriendo, por lo menos con las personas que aprecias. Quiero también agradecerte tu franca y repentina amistad (ay ay voy a llorar)y bueno, ¡a comenzar esta historia se ha dicho!

    ResponderEliminar