domingo, 1 de marzo de 2009

Espejo


Me veo en un sueño, preguntándome como es la vida, dicho sueño esta lleno de espejos, de todos los tipos q la imaginación pueda dar cabida en la vida.


Camino, me dejo llevar x las imágenes q se distorsionan al pasar, llego a uno extraño, uno con forma de "tambo", q me "refleja", pero refleja una imagen q no había visto, quizá...es la imagen q doy a conocer a los demás.

La imagen reflejada d mi persona, es una persona q no teme a ciertas cosas, pero q x otro lado, es como un niño pequeño al q se le ha quitado el seno materno antes d tiempo.


Sigo por el "pasillo", conforme me voy deteniendo a ver las imágenes q destellan los espejos, me doy cuenta d q c/imágenes dice como soy, como me siento ante los demás, como deseé o deseo ser, como son las mascaras q he usado en el trayecto d mi vida.


Las imágenes son claras, nítidas, a excepción de unas cuantas, q son las imágenes de como seré en un futuro, me pregunto, ¿xq son pocas los espejos que reflejan mi futuro? tal vez sea xq este no es algo tangible y es algo q siempre se modifica.


Llego ante una pequeña sala, los espejos son redondos, pero no circulares, son elipsoidales, todos muestran diferentes sentimientos, algunos son azules, rojos, verdes, negros, multicolores. Me aproximo a uno de ellos, el techo de color naranja pálido se distorsiona conforme me acerco a el.


El espejo, refleja un sentimiento q nació hace no mucho, algo q pensé estaba negado, me niego a seguir viendo, es doloroso pero a la vez me llena d una inmensa alegría.


Me sigo con otro, este refleja un jarro, el cual, esta a punto de reventar, me duele el corazón, me pregunto ¿xq?. Comienzo a ver como si estuviera debajo del agua. Estoy llorando.


"pero q"..."esto es imposible"..."no"."no".."NOOOOOOOOOO!!!!!!!"


Me recupero, no se cuanto a durado eso, eso q más desprecio.


Sigo con las imágenes, llego a otra sala, más oscura, se reflejan imágenes q he visto en mi vida, imágenes agradables, desagradables, divertidas, serias, duras, todas aquellas q me han enseñado en la vida.


Empiezo a sentir el cosquilleo del despertar, siento q me esfumo de este espacio, espero poder verlo d nuevo, es un lugar al q espero regresar, aprender de él, ya q me ha enseñado lo más hermoso q tengo.


Me despido de este hermoso lugar, con una hermosa despedida de colores q se reflejan, se conjuntan y bailan en un vals de despedida




No hay comentarios:

Publicar un comentario