sábado, 11 de abril de 2009

Ciclo, vida


Amanezco con una hermosa vista, la canción q canta la naturaleza es tranquila, no requiero d nada más, solo un poco d agua, pan, qso y quiza, leche.

Salgo, la niebla se disipa, la montaña comienza a salir d su escondite, las nubes se van a otro lado, con una rapidez q engaña a la vista, x lo que observo, sera un buen día.

Hoy ire al pueblo, este pueblo es hermoso, tranquilo, humild, suave, en el, se siente todo tipo de sentimientos, todo tipo d aromas, hay d casi todas las religiones, cultos, pensamientos, en fin, todo un pueblo cosmopolita.

Mmmmmm.... no hay el tranquilo sonido dl dspertar d las mañanas... esto es extraño

Cuando llego a dond dbia d estar el poblado, veo dsolación, no hay nada en pie, todo dstruido, qmado, en humo y con llamas prontas a extinguirse

"Pero q..."- es lo me pregunto, q es lo q hizo el pueblo xa merecer esto. Justo llegando a la plaza (o dond dbria d estar) un niño sale a mi encuentro, es el hijo dl carnicero, me pregunta -"¿xq?"- no s q respondr, me qdo plantado como un idiota, hasta q me dice -"mi padre dcia q nada es xa siempre, pero esto..."- sollozos.

Y es la verdad, no le puedo mentir a un niño q me dice algo tan exacto, no se como continuar, solo le digo q es la verdad, nada es xa siempre, me mencina q su abuelo le dcia q la montaña ha estado ahi dsd antiguos tiempos, igual q el rio y el bosq o lo q qda d el.


Quiza un circulo sea infinito o el simbolo d infinito (∞, un vil 8 acostado), quiza en parte, el mundo y el sistema solar es infinito, pero... infinito xa quien, el niño me quiere replicar, abre su boca, pero calla, no sabe como refutar, se arma d valor y me dice q las montañas estan ahi dsd hace mucho tiempo. Le digo q es cierto, pero en el principio nunca estuvo ahi.

Nada es xa siempre, aunq si en terminos humanos es perdurable, xa la tierra es algo q tiene un lim en el t, el circulo es algo infinito, si, eso si lo es, pero no tiene un comienzo ni un fin, algunas cosas son asi, no tienen una razón bene def d existir, pero las cosas q no son perdurables, se les aprecia más, se les estima y se les admira más.




Con cara d pocar, el niño me dice q lo q acaba d sucedr en el pueblo es una prueba, una prueba en la q él tiene q salir victorioso, no escondera sus sentimientos, nunca olvidara el pueblo, al contrario, estara orgulloso dl pueblo, un niño q sobrevivio al castigo divino dl dios dl trueno, pero eso es algo q pocas personas lo sabran, jejeje, si supiera el niño q yo estoy aqui x cuestiones divinas y q quiza, mañana le aburra al dios fuego y me quite la existencia, entendera ciertas cuestiones d la vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario