sábado, 2 de mayo de 2009

kimochi/気持/sentimientos/feeling

prdon....

prdon x lo q te voy a dcir, es fácil, tiene q ser fácil, o dbria d serlo, pero...xq es tan complicado

si lo siento, simplemente tengo q dcirlo, me prometi a mi mismo el dcir algo siempre q pudiera y, xa esto, no encuentro el momento, no lo...o sera...q.... no lo he.... buscado y.. si ya lo busq....sera...q... no tengo...

q no tengo q, si solo es dcirlo, pero me cuesta trabajo, no es el simple hecho d dcrilo, sino, tmb, el hecho d q pdas recibirlos, o no??

si solo es agarrarte un momento en el trayecto, pdirte q me djs hablar (como lo he hecho en otras ocasiones y como me haz djado), es solo eso, entonces, xq es tan complicado

dcirlo...no dcirlo...

siento q dbo, sin embargo, cual canción ("words"), no soy facil hablando, prefiri hacer una canción xa dar a conocer mis sentimientos xa contigo, pero no lo hare, no soy bueno en esas cosas, me prometi una cosa y no la he cumplido

y lo hare, me cumplire a mi mismo, x mi bien, prdona mi indulgencia, mi fatal d tacto, mi egoismo al dcirlo o al tratar d dcirlo, ya q no estoy tomando en cuenta tus sentimientos y, aunq se o intento saber q es lo q sientes x mi, creo q son + profundos los mios xa contigo q viceversa, pero...eso no me importa, el hecho d verte, d escucharte, d ver tu cara, tus ojos, tu cabello, d escuchar tu voz, tu sonrisa, me vuelve loco, me estoy atrabancando ahora.....

.....

dcirte muchas cosas, no se d q me serviran, ¿soy pesado? claro q lo soy, soy nuevo en esto, en ese cnct me llevas mucha ventaja, pero, quiero q te lleguen, no se si los tomes, no se q vaya a pasar, el estar contigo ha sido la cosa + hermosa q me ha ocurrido, pero...nada es xa siempre, asi q disfrutare d tu compañia hasta el dia en q nos tengamos q dspdir, hasta el dia d mi muerte, ya q hasta ese momento, te tendr cerca d mi corazón, tan cerca q es posible q encierres mi corazón en la grandiosa dicha q me traes

cual estrella fugaz en una noche oscura, eres alguien q brilla en mi cielo, q siempre brillara, cual estreña, xq te siento lejos... o... ¿soy yo el q esta lejos? pd q asi sea, q esto me d miedo, + dl q yo pda controlar, pero no me importa, seguire intentando, seguire intentando el dcirtelo, lo mereces, lo merezco

como ya he mencionado, el dcirlo no se a q me lleve, quiza, con esto q he escrito me odies, ya lo he tenido en cuenta, q me hagas la peor tortura y, sabes a cual me refiero, pero... hasta q no me arme d valor, hasta q no crea q es el tiempo adcuado, no lo dire, me lo guardare... si claro, me lo guardare?!, jajaja, buen chiste, siempre te lo digo, q te quiero, q me gustas, como mujer, como amiga, como algo +, siempre lo digo y creo yo, ya estas harta d escucharlo, estas harta d mi...o me equivoco??...quiero equivocarme en esto

un dia me dijiste:"dsd cuando me conoces tan bien", te respondo, aunq creo q ya lo hize:"me djo llevar x mis sentimientos" y eso hago, me djo llevar x lo q me dictan, quiza este mal, quiza este bien, pero... siento q esta bien, no me arrepiento d nada, lo q siento x ti es sincero

algun dia, te dire esto a la cara, tendre el valor xa dcirlo d frente, ese dia esta + cerca y espero, q sepas comprender a este ente, no se q me vayas a hacer, pero, se q la respuestas q me haz dado y la q me daras dictaran nuestro camino

tu amistad es algo valioso xa mi, cual tesoro xa un pirata q no es egoista (¿q pirata es eogista? solo lo esconden o eso nos hacen creer ahora?), cual meteorito xa los astronomos, cual objeto preciado xa alguien q es egoista y lo quire xa si mismo, te valoro mucho, te estimo mucho, te respeto mucho, te adoro, te quiero, me he enamorado d ti, ante esto, me dijiste q no lo hiciera, peor lo hize y no me arrepiento d ello, no lo haces, no me lo transmites

gracias x todo amor, te dbo mucho, creo q estoy en una gran deuda contigo, un dia me dijiste:"eso no era xa mi, dilo a quien va dirijido", perdon... perdon x muchas cosas... pero... + q nada, gracias x todo lo q me haz dado


No hay comentarios:

Publicar un comentario