miércoles, 24 de junio de 2009

estrellas

miro al cielo, y veo muchas cosas, espero podr pasar esta noche, la noche consume el alma, dbora las cosas + preciadas xa los seres humanos, la luna, con su brillo, dirige los pensamientos d varias personas, nos ilumina dond la oscuridad es dueña.

paso estas horas esperando la noche, esperando a ver si sobrevivo a esta ultima noche, ya q, espero, sea la ultima d este ente.



el aterdecer es hermoso, el sol, brilla a todo su esplendor, ilumina las nubes d un color dorado, cambiando a un anaranjado q es hermoso, la tierra, se ilumina y el color me recuerda a la arena dl sahara en pleno cenit dl sol, realmente hermoso

dl mar, la brisa aligera mis pensamientos, quiciera q ellos fueran nubes, asi, se las llevaria como las nubes q se van al area sotaventica d las montañas, a dond, no llegara la lluvia, me gustaria q lloviera, asi, me relajaria tanto, q el miedo a la noche, se disiparia, cual neblina contra viento

los minutos se me van como horas, ya no aguanto la dsspración, quiero q acabe esto ya

el sol se aleja, en dond su reinado acaba, inicia el d su amor, la luna. la noche, comienza a reinar en este hermoso espacio

miro al cielo, me doy cuenta q esta oscuro.... O_O.... pero.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bri...lla....

el cielo esta brillando!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

....



increible, realmente hermoso, xq no me habia dado cuenta d ello?? me he perdido d varias vistas realmente hermosas, xq m he perdido d todo esto??

------------

me pregunto q sig todo esto?? la vida, llena d misterios, es bella, quiza, hasta este momento, pense q estaba perdido, solo, pero me he dado cuenta q no, q perderl@s es algo q no quiero, me han dado varias cosas

alguna vez, lei q los amigos son una bola d cristal, si se pierden o se rompen, no se vuelven a conseguir d nuevo, q cierto es esto, cuando te das cuenta d ello, todo un universo se abre ante uno, la vida, aun con sentido, esta vacia

les dbo mucho, gracias por estar ahi, aunq algunas veces no lo diga, quiza pensaba q eran como la sombra, no te preocupa, ya q siempre esta ahi, pero cuando llega una oscuridad tan profunda al corazón, te das cuenta q la pierdes y eso da miendo, ya q siempre esta ahi, la buscas, no la encuentras, hasta q pasa la oscuridad d tu corazón, das mucha importancia q es lo unico q importa en varias ocaciones

lastimarse uno mismo x el bien d ell@s es un arma d doblre filo, saben a q me refiero

gracias d nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario