martes, 16 de junio de 2009

O_O (2° parte)

(dia soleado)

espero q alguien lea esto, y si no, pues... ya que, es solo para recordar, me ayuda mucho, en fin... veamo.... dond me qd.....

ya ya, perdonen la memoria d este vejestorio, continuare con la historia, solo permitante tomar un buen desayuno....


amanece, dsps de volver a recordar la historia extraña del toro y dl cocodrilo, mi mente esta en blanco, no se q hacer, no se a dond dirigirme, prefiero qdarme tumbado un rato más, sin embargo, mis piernas no obedecen, se paran y caminan

la pradera, llena de pasto, alguna isla de flores por alla, pocos arboles, se extiende hasta dond mi vista pd alcanzar, hummmm... recuerdo q con los rios, esto se veia mas corto.... en fin, a caminar, aun falta un largo rato

pasan 4 días, me estoy cansando d la comida d aqui, solo hay roedores, serpiente, otra ave a la distancia, en fin, espero poder llegar al sig árbol xa cuando ciaga esta noche, hace + frio q d costumbre y eso no es normal




encuentro la caida d agua q me anticipa hacia dond tengo y no tengo q ir, esta cascada no estaba, pero como cambio todo esto, ahora esta aqui, como diciendonos q no todo se qda quieto y nos da la bienvenida hacia el cambio tan abruto q se yergue arriba d esta pkña montaña, en ella, se encuentra lo q son los manantiales de la salvación, dischos manantiales, tienen forma ovalada, el principal, esta ubicado al noreste d dond estoy, pero me dirijo al mas grande, al otro lado, aunq mas grande no es el principal...(xq siento q estoy dando vueltas??), ya q el principal tiene algo q es hermoso en su centro, a no menos de 500m d profundidad, se encuentra un viejo templo, el cual, se dice, te cumple lo q quieras siempre y cuando hagas un sacrificio




llego al grande por la madrugada la luna, con su hermoso vestido, la veo doble, en el centro del lago y en su lugar, me parece q juega con el agua, hermosura d diosa, la cual, si le das lo q te pide, te pd dar muchas cosas, pero cuidado si no le das lo q te pide, lo mas preciado sufrira y uno caera en desgracia

al amanecer, me sorprende lo q veo ya q es un mal presagio ver esto por las mañanas y en estos lugares


la montaña q se observa al fondo, es parte dl lago central, eso quiere dcir q la luna jugo un rato conmigo y me mando a sus sacerdotisas, me disgusta saberlo, ya q necesito ir al templo y dar algo, ese algo.... es lo q no se... no llevo nada encima...

lo q paso ese dia, no lo escribire en estos momentos, ya q lo q tuve q dar lo supe hasta mucho tiempo dsps, dsps d ir al templo, lo cual me costo trabajo (ya q no aguanto tanta profunidad, pero afortunadamente, la luna es sabia y me djo una planta la cual, te da la resistencia y poder d los animales acuaticos por un largo tiempo) me dediq a regresar al lago mas grande, llegando, d nuevo en la noche, la luna manda a sus sacerdotisas, hablan en su extraño lenguaje no entiendo nada, se me acercan (no sabia q fueran tan altas y tan deslumbrantes) me tocan la cabeza y los hombros, imagenes brontan cual fuente en mi mente, casi me dsmayo d tanta información recibida en tan poco tiempo

no se cuanto dura en realidad, pero para mi, ha durado casi una eternidad, al final, una imagen d ellas hablando en el lenguaje humano: "nos volveremos a ver y la sig vez, tendras q darnos lo q te pedimos, nos daras varias cosas y no daras una, eso no nos gustara pero no podremos hacer nada"

....la mañana... calida, no estoy en los lagos, volteo a todo lados, no creo haber llegado hasta aqui durante la noche... d nuevo, sus sacerdotisas han jugado conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario