viernes, 24 de febrero de 2012

Trabajo

Platicando o mejor dicho "chateando" con un amigo (gibran =D) me di cuenta que su definición de trabajo es la misma que todos tienen, pero que ninguno acepta, si mal no recuerdo el texto, es el siguiente: "si trabajo significa ir a un lado para hacer algo que no me gusta hacer y me paguen por eso, prefiero buscar un hobby o algo para que me paguen y no encontrar un trabajo", quizá no sea la definición más usual de trabajo, pero me he dado cuenta que la mayoría de las personas concuerdan o tienen una vaga idea de su propia realidad, y sin embargo, yo he encontrado un empleo

Quizá sea esa conversación, esa que llega ahora a mi mente en horas laborales y que no debería de estar en el blog, pero que mas da. Lo importante ahora es no perder esta idea y seguir escribiendo hasta que llegue el cerebro retorne al trabajo, que no durará mucho tiempo libre de el y eso es extraño.

No se bien definir la diferencia entre empleo y trabajo, solo que empleo es algo que estoy haciendo, ya que no encontre un trabajo (algo que no me guste y me paguen)

Da igual, solo es algo que quería mencionar, he dejado a un lado este lugar que ahora se parece a un ático de una casa, abandonado, todo oscuro, lleno de polvo que he de quitar, pero...aún no ha llegado el momento, siento que estoy se ha estancado, mis historias, si se les puede llamar de esa manera, no se han concretado, cada idea esta sola e inconexa y lo peor, se revuelven en un huracán, el cual no me deja vislumbrar cual idea es de que historia, puedo imaginarlo, pero al momento de plasmarlo, no se da la conexión, quizá en un tiempo pronto, mi mente pueda volver a hilar esas ideas para terminar lo que se inicio hace años

No hay comentarios:

Publicar un comentario