Hace unos años, ya muchos ayeres, un viejo sabio de mar me dijo lo siguiente:
-"Los amigos se dividen en tres: los de momento, los de tiempo y los de por vida. No es fácil saber diferenciarlos y puede ser que los de "tiempo" y de "momento" parezcan los mismos, pero no es así."
Durante unos años no lo entendí, sin embargo, cuando llegue a una familia (la cual espero regresar), empece a comprender la diferencia entre amigos de "tiempo" y amigos de "momento", pero comencé a forjar amigos de vida
----
Todo ha pasado poco a poco, pero a veces rápido cual estrella fugaz
¿Cómo he llegado a este lugar? No lo se, solo se que al principio había oscuridad, pero ahora que volteo al cielo (o donde debería de estar el cielo) veo estrellas, unas se apagan a momentos, otras brillan más cada vez que va a pasar algo fuera de lo común en estos prados, otras ya no brillan, pero dejan el hueco que una vez ocuparon, muchas cambian de color y son estas últimas las que me preocupan.
Pensé que varias de esas estrellas siempre brillarían, pero muchas han cambiado de color o se están apagando o peor aún, ya lo están.
Y sin embargo, debo de seguir adelante en este camino, que se oscurece tan rápido que no da tiempo a reaccionar, que brilla tan intensamente que es cegador muchas veces, pero que siempre cambia, las pocas cosas constantes se van vislumbrando año tras año.
-----
He perdido muchos, he ganando otros, he mantenido unos y he desperdiciado a otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario