martes, 19 de mayo de 2009

O_O

q raro, pense q ya iba saliendo d esto

considero q el meterme en este problema fue, en escencia, un acto estupido por mi parte, por otro lado, mi egocentrismo, fue el q me dijo:"tu metele caña, total, no pasa nada", aja, si claro como no

dsps d todo, solo era entregar un recado, pero, eso no era todo, el dtalle era ir hasta el otro lado dl pais y para eso, tenia q viajar varias semanas, pero, yo xa q qria ir hasta tan lejano lugar, lo dire, para ir a ver ese hermoso paisaje

bueno, tendre q dcir como paso xa q vean lo estupido d mi viaje, al menos yo asi lo veo, algun@s diran, q fue bueno, q fue realmente loco, pero q valio la pena, bueno, c/quien tendra su forma d verlo, yo solo digo q fue estupido, pero quiza cambien d opinion





la luna me dspid d este poblado, q hermosa, pero...me preocupa, segun el sabio, esta luna indica sangre drramada en batalla, pero espero q sea lejos d aqui

salgo, emprendo hacia el noroeste, o era al este?? O_O rayos, en verdad djn pensar.....


bueno, xa don d sea, a tantos años d eso, dsps dl terremoto dl '85 todo cambio, aparecio por asi, casi como un "genio" o x dsignios d los dioses un gran dicierto, hermoso no lo dudo, pero rayos, cambio el mapa bastante, para ir al pueblo, (YA ME ACORDE, disculpen al mente d este anciano, la vejez, la bebida milagro, hacen estragos con los años), al noreste, ahora, atravezar ese desierto era toda una odisea para esos tiempos




ya q no tenia mucho tiempo d estar ahi, el mapa y los comerciantes no sabian como atravesarlo, fui uno d los pioneros en hacer los mapas de "navegación" dl dsierto, creo q esto fue d las pocas cosas q he realizado q ayudaron a los d+'s, pero bueno, en este dsierto, los espiritus d la tierra hablan mucho, rien, se lastiman entre ellos y entre todo el barbullo, "lastiman" a los humanos, pero q diantres, son espiritus niños, x dcirlo d alguna manera

varios dias dsps d estar en medio dl desierto, aun no vislumbro nada, solo arena, montañas y.... O_O... pero q.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vaya vaya, esto es hermoso, dsps d subir la montaña d fuego (se le llama asi por el color q tiene la piedra, se asemeja a nuestro dios dl fuego ifreet, aunq sabemos q en otras culturas lo utilizan como otra deidad, a nosotros nos dio el fuego) veo una hermosa vista

una enorme, rara d belleza, cargada d lluvia, una nube realmente grande, q cube + d lo q mis ojos pdn abarcar d esta...pradera??... no se como llamarla, pero su color uniforme es muy contrastante contra la nube q se cierne sobre nosotros

esta "pradera" no estaba...hummmm... como se habra formado? otro capricho d los dioses, no hay otra explicación, pero....xa q dan una pradera en un lugar como este?? cuando antaño habia un bosq?? o me habre perdido?? O_O si es asi, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTOY PERDIDO!!!!!!!!!!!!!

diantres, no lo creo, aaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lluvia, truenos) T_T ahora lluvia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un momento... esta lluvia... es...realmente refrescante, esto no es normal, pero refresca mucho mis sentimientos, relaja mi cuerpo, estoy nadando en un mar d sentimientos q conozco y otros q no conocia, me estoy relajando mucho, caigo en un profundo sueño...

me levanto, estoy en la pradera, el cielo completamente dspjado, es d noche, la estrella dl norte se encuentra en el firmamento, el toro y el cocodrilo se pdn ver dsd este lugar, la lucha entre estos dos animales sagrados es realmente interesante, en resumen, el toro le dijo al cocodrilo que él era realmente fuerte, q podia tumbar cualquier animal q se le colocara en medio d su camino, x el otro lado, el cocodrilo le dijo q él era + fuerte, ya q sus mandibulas podia dar vueltas a cualquier animal q entrara en ellas, los dos apostaron contra un animal en comun, muy pesado para el toro y muy grande para las fauces dl cocodrilo, ese animal es el kork, un animal realmente pesado para su tamaño, pues es un poco más grande q el toro común d la zona, pero sus patas son cual troncos d pinos, son ENORMES Y PODEROSOS!!!! se dice q pdo dstrozar d solo una patada la armadura d Klop, dios guerrero q estaba orgulloso d su armadura

acordaron un dia en especial, el florecimiento la rosa amarilla, el kork esta en su estado + salvaje, solo los dioses saben el xq, asi q fueron a molestar a dos kork q eran hermanos gemelos, en el lago d las almas seria dond ambos concursantes dmostrarian quien era el mejor


y ahi van esos dos animales, los kork pelearon por sus vidas, x decirlo d alguna manera, el toro embistio con todas sus F a uno d los kork gemelos (hagamos una pausa, para distinguirlos, creo yo, pondre gris, al kork dl toro y verde al kork dl cocodrilo, ya q los ojos eran en lo unico dif, segun dicen los sabios), gris grito d dolor, pero no retrocedio mucho, los ojos grises tenian un brillo diabolico, se puso en posición y embistio al toro, el cual, salio volando y dio directo casi en medio dl lago, el cocodrilo se carcajeo, era su turno

verde se metio al lago a beber d el, el cocodrilo vio su oportunidad d atacar el cuallo d verde, lo muerde y hace el intento, verde grita d dolor, forcejea vs cocodrilo, los dientes d cocodrilo se ven dañados y dcid djar d morder, cuando intenta sumergirse, siente la patada d verde, lo manda a volar lejos, llega hasta la otra orilla dl lago, toro se rie, pero se une a él, y es x eso q kork esta muy lejos d estos 2 animales

bueno, es todo x hoy, este anciano ncsita dscanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario