viernes, 29 de mayo de 2009

Abandono


llegamos al campo d batalla, nos adentramos, cada quien sabe su puesto, su lugar, su forma de lucha, sabe uno en dond va a estar en el prox movimiento, inclusive si no lo vemos, inclusive si no nos hemos visto en tantos años.

el jefe enemigo, tan cerca pero a la vez tan lejos, protegido o rodeado d sus mejores guerreros, seguidos x los q acaban reclutar, sabemos q no sera nada facil, sin embargo, quien nos recluto, es quien nos enseño, le dbmos mucho, lo q hemos llegado a ser en este mundo d armas, lo q somos, lo q seremos, aun cuando los caminos sean diferentes, le dbmos mucho a ella.

nos disponemos a atacar, la fuerza, la velocidad, la combinación de los dos, cada uno controla mejor cada cualidad, nos disponen d una manera si no sencilla, la + apta xa el momento, atacare yo primero, cual tanque q derrota a las primeras lineas ofensivas, cual arco q derriba y mata a la mayoria de los enemigos, cual lanza q detiene y lastima o mata, primero atacare, bien

voy caminando, tranquilo, estoy seguro de mi fuerza fisica, me han entrenado bien, me han entrenado xa q ataq y lastime o mate a varios d un solo golpe, vienen varios, se burlan, pues, somos muchos y solo mandan a uno, a alguien q no se nota muy fuerte, a alguien a quien el fisico engaña, choq, tronido, sangre

sangre, la sangre me llega a todos los musculos q requiero, veo como sus espadas intentas cortar mis brazos, mi cuello, atravezar mi abdomen, no lo logran cada vez q veo una espada acercarse, corto, agarro, disloco, rompo huesos, mi espada esta llena d sangre, entre el griterio frenetico d quienes estan moribundos, doloridos y los q atacan no noto q me han cortado un brazo, solo se q siento un liquido caliente, tibio q me relaja el hombro

no dudo, sigo luchando, matando, descuartizando, como me enseño alguien, cuando tu espada pierde el filo, lo mejor es romper huesos con ella, sigo avanzando, me detienen, son + d lo q crei, pero no me doy por vencido

escucho un grito atras d mi, no volteo, es el grito d guerra d todos los d+'s q vienen en ayuda, en respuesta al agujero q he creado, el enemigo se voltea hacia dond viene el grito, me hace voltear, y solo observo una manta negra q se avecina sobre todos los q estamos en las faldas d la montaña, x primera vez, observo como cada uno d los uniformados se transforman en tigres, leones, panteras, jaguares, dragones, sus ojos dsprndn un odio infinito, unas ganas d matar, d vengar, d salir victoriosos

el grito proviene d nuestra maestra, nuestra madre, convertida en una tigresa blanca, majestuosa, con ojos llenos d sangre, odio, sin temor a morir, nos infund fuerzas, redoblo la carga

cual espartano, dtngo a los q me atacan, tengo bien cubierto mi lugar, d ahi no dare un paso atras... rayos... mato a uno y salen 5.... tendre q aguantar, nos separan 2 min a toda carrera, espro podr aguantar tanto

un brazo menos, me han roto el brazo izquierdo, la pierna derecha tiene 2 espadas clavadas, me han atornillado al suelo, no podre moverme, mi conciencia se va perdiendo

"DOND TE MUERAS, TE REVIVO Y TE HARE SUFRIR COMO NO TIENES UNA IDEA"

me grita alguien a mi derecha, veo q eres tu, el q esta a tu derecha, con los ojos me dice lo mismo, a mi izquierda, nuestra profesora, con sus gritos hace retroceder al enemigo, hace, x primera vez en tanto tiempo al jefe enemigo, me voltea a ver y con los ojos llenos d furia me dice

"RETROCEDE Y TE TORTURAMOS, CAE INCONCIENTE Y TE LEVANTAMOS A PUNTA DE MADRAZOS, CAE Y NO PELEAS Y TODA LA FURIA D TUS COMPAÑEROS CAERA EN TU PEQUEÑA PERSONA"

no se d dond saca q soy pequeña, pero lo q si vislumbro es q soy quien tiene + fuerza, pero no por ello mejor tecnica, es ese aspecto si soy pequeño, se q estoy muy x dtras d los d+'s, pero, por algo soy d los + fuertes y resistentes dl grupo, no me pdo caer, no me rendire, levanto d uno d los enemigos agua, me la tiro en todo el cuerpo, siento como refresca todo mi cuerpo, por 1° vez, soy realmente conciente dl dolor d mi brazo izquierdo, al igual q d la pierna convertida en una estaca

me ayudan a sacar las dos espadas q me mantienen en mi prisión, me levanto con trabajo, no me pdo reponer tan rapido, tengo q alcanzar a los q admiro, a los q quiero, no me qdare con menos puntaje

los veo, los analizo, como c/u tiene sus tecnicas pulidas, me decepciono d mi, no he podido llegar tan lejos como ud, pero no me qjo, no me arrepiento, sigo peleando, tomo una pastilla xa olvidarme dl dolor, el narcotico funciona d lo mejor, no siento mis heridas, perfecto, solo hay un pk detalle, se lo q me espera cuando acabe el efecto dl narcotico, me preocupa tanto q no lo tomo encuenta

te golpean, me enfurece, aquella persona me quita la pk gloria, te noto feliz, tus ojos brillan, los d la otra persona, brillan con la misma intensidad, eso me da un golpe, no me frena, pero me recuerda q estoy contigo para proteger esa felicidad

me apunto otro tanto, me ayudo con mi hermano xa matar a 5 +, estamos matanado como locos, nos envuelve un sentimiento de "MATA, MATA, MATA, SOBREVIVE", siento el odio en sus golpes, rapidos, contundentes, fuertes, los mios, solo son fuertes, la velocidad no me ayuda, pero eso no supone un problema cuando hay tantos

sangre por todos lados, los olores d sudor, d putrefacción, hay muchos muertos d los 2 bandos, veo la furia en los ojos del jefe, sus mejores guerreros se preparan, ¿seremos capaces de barrer con ellos?

los ojos d la tigresa, d mi hermano, los tuyos, los d+'s me dicen q TENEMOS Q HACERLO, NO HAY UN ATRAS

recuerdo una canción (Stray de Wolf's Rain):"No regrets 'cause I got nothin to lose"

rujo, rugen, todos a un solo coro, un grito q dsgarra el aire, veo a los mejores guerreros prepararse, gritan, se nos avalanzan, chocamos

un tronido d espadas atraviesa el aire, asi como estamos, las probabilidades son menos dl 5% d victoria, Tuckey no me djara mentir, mucho menos
Kolmogorov-Smirnov, el flux d este combate es tan alto, q necesitamos una Dab bastante grande para emparejar este combate

se les detiene, el tiempo suficiente para q la maestra y el jefe enemigo entablen combate, casi me mata uno d los mejores, esquivo, ataco, esquivo, ataco, detengo

me detención crea dos efectos, uno, casi muero, dos, los otros lo ayudan y uno se sale para ayudar a su lider

la tigresa me preocupa, pero... cual rayo, sales en su ayuda, todos te apoyamos, redoblamos el ataq, + dolor, o si, el dolor me ciega muchas cosas, me ciega las ganas d rendirme, me ciega muchas cosas, y eso es mejor, asi solo ataco cual Berseker

me tardo mucho con el q me llega por la derecha, entablo una lucha personal, encarnizada, ambos sabemos q si morimos, son capaces d revivirnos y torturarnos, ambos damos lo mejor q tenemos, chocamos, atacamos, esquivamos, dfndmos, no nos movemos

suerte, la suerte esta d mi parte, lo mato en el mismo instante q me atraviesa el abdomen, no me atraviesa organos, solo se q casi pierdo la conciencia, cuando un grito atraviesa el area cual relampago

la profesora a matado al jefe enemigo, tiene su espada levantada en posicion d victoria, se hace un silencio sepulcrar, seguido de un aclamacion en coro d varias voces

caigo en cuenta d q estas a mi lado, con mi hermano q me ayuda a mantanerme en pie, los obs, me gravo sus caras, sus gritos, sus posiciones, sus tecnicas, sus olores, todo

(dia siguiente)



solo, es d mañana, salgo a caminar, tengo q dcir esto d la manera mas sencilla, se q dolera, pero esta batalla me ha dado la imag q tengo d mi persona, me ha dado mucha confianza, quiza casi pierdo la pierna dercha, el brazo izq se recuperara

llegas, ¿xq tan rapido?

tengo toda mi mente en blanco, se q dcir, tengo todo, me volteo y sonrio, tanto con la boca como con lo ojos, me cuestionas con los ojos, esos ojos q me eloqcn

"te tengo q dcir mucho", atino a dcir, mientras te pido q nos sentemos, una vez sentados, hago ceremonia d mis espadas, no sabes q voy a hacer

te entrego mis espadas, la corta y la larga, te me qdas viendo con cara d no entender, te pido q hagas recuento....... pasan varios min y nada..... hasta q una lagrima sale por el ojo drecho, se q he dado en un punto crucial, se q te he lastimado, pero tiene q ser asi

me levanto, recojo madera, hago una fogata, la maestra me ve y me pregunta q es lo q estoy haciendo, me quito el traje, me qdo con la cinta negra, q tanto me costo, lo doblo todo, tan ceremoniosamente q la profesara se me qda mirando pasmada

una vez doblado, hago un reverencia a estas prendas, q tanto poder les he dado, las tiro, las 2 lanzan una esclamación, la profa me da una bofetada q me tumba, la miro con ojos sin temor a nada, le digo q todo, le explico, lo q siento, lo q he visto, como me he sentido en todo esto, dsd q tome la dcision d dcir "adios" a todo esto hace ya varios años, como ha ido evolucionando ese sentimiento, me dspido d la manera + honrosa posible, me hubiese gustado mas morir en combate, con el ultimo q mate, lo recordare para siempre, pero no lo honrare, ya q ya no tengo nada q me ate ha todo esto, aunq eso es dsprecio, ya q tengo q honrarlo d una o d otra manera

me preguntan al mismo tiempo, con dif palabras si volvere a utilizar una espada, les respondo q durante un buen tiempo no lo hare, pero si llega la ocasión d dfndrme o d dfndr a alguien, la tomare, me dices q tome mis espadas, te digo q son tuyas y no acepto devoluciones

me dspido inclinando la cabeza, me volteo y me voy d ese lugar, me dicen "hasta luego", no volteo, solo levanto la mano y me dspido, con lagrimas en los ojos, me dirijo al sig libro d mi vida, quiza el dstino quiera q las vuelva a encontrar, pero con una espada en el cinto, lo dudo mucho, no se a q me voy a ddicar dsps d esto, toda una vida con la espada, toda una vida dpndiendo d la espada para todo, no niego q me duele, pero tengo q hacerlo, es x mi bien, se q tengo q djar este libro abierto, no lo acabo, no se si siga el mismo camino del HDGD, pero, si necesito una espada, la usare

grito un "hasta luego, ya q un adios es muy doloroso", no se si me escucharon, pero se, lo noto y me lo dice el aire q asi ha sido, le creo, le pdire noticias d vez en cuando d ud, hasta el dia d mi muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario