martes, 17 de marzo de 2009

dolor (corzón)

(y pensar q me encuetro un corazón formado x las nubes, jejejejejeje, x si habia duda q me gustan las nubes)

AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

(momentos antes)

Diantres, estoy cansado, agotado, adormilado, este dia ha estado bene, bene, asi q no me puedo quejar.

He acabado lo q me tocaba hoy, jugar, ver anime, q más se le puede pedir a la vida, molestar a mi hermana, jejeje, asi q hoy los Dioses no se molestaran para nada, asi q es hora de descansar.

Acomodo la cama, me hecho cual vil res, me acompañaran a la guerra (si es q el sueño es el mismo, ojala) un burro, un tigre, un mapache, una delfina y una orca, mis fieles peluches.

Morfeo me llama, me incita a estar entre sus nubes, solo q... algo no esta bene... me siento extraño.... algo me jala d nuevo al mundo d los vivos...

Siento algo negro en mi corazón, algo q me aprieta y no me deja respirar

AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Me "despierto", me aprieta el corazón algo, no se q sea, pero me duele hasta la..... incre...ible.... un dolor como estos nunca lo he sentido.

Dolor, desesperación por no poder respirar, no puedo ni siquiera abrir la boca para jadear, algo me ha sellado la boca y la garganta.

En el corazón, siento una mano gelida, fuerte, sujetando mi corazón como si de ello dependiera su vida y mi vida le perteneciera, quema, duele, arde.



La mano no me deja, intento moverme, pero q.... ni siquiera eso puedo, se me acaba el oxigeno, y escucho: "tu vida ya no es tuya, ahora, sera mia" veo una ventana, por ella, nada.

"Que o quien eres"..."eso no lo sabras nunca, pero se q a partir de ahora, te estare esperando"... con estas palabras se despide, mi corazón comienza a latir.

Estoy sudando a mares, como si hubiese hecho un entrenamiento duro, pesado, todo me duele, calambres por doquier.

Aire, por fin aire!!!!!!! Apenas puedo moverme, pero es suficiente para saber q aun estoy aqui, en este mundo de vivos, donde.....


Un ataque al corazón es horrible y más cuando solo tienes poca experiencia en la vida, mis quieridos amigos, con este escrito, he querido retratar el dolor q senti en los pocos segundos que duro el ataque, la verdad, nada agradable, gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario