lunes, 2 de marzo de 2009

practica

Este fin de semana, un profesor pregunto a varios de los compañeros que pensaban a la hora de practicar HDGD, en ese instante mi mente se vio asaltada por unas imagenes de una fuente y de la creación del planeta tierra, estas son las definiciones de cada uno:

La fuente: las formas han de sentirse, de acoplarse a la velocidad, fuerza y forma de uno, conforme se van haciendo, sintiendo, la forma va agarrando forma, fuerza, armonía, delicadeza, belleza y todo un sinfín de sentimientos que cada uno va sintiendo. El "ki", "chakra" o como le quieran decir, se puede sentir en la forma, en la forma de hacer la forma (valga la redundancia). ¿¿A que viene la comparación con la fuente?? Bueno, si la fuente esta completa, la armonía se puede detectar, pero si falla, la hermosura no se da, al menos, es así mi percepción



La formación de un planeta: conforme comenzamos, nuestros movimientos son lentos, torpes, duros, como las primeras etapas de un planeta, todo de roca. Conforme va pasando, nuestra forma de realizar las formas van tomando forma, como los primeros rios, van haciendo su camino aun contra todos los obstaculos de las primeras etapas del mundo. Cuando se llega a ser cinta negra, aun el camino es incierto, aun cuando ya hemos pasado un largo trecho, aun falta bastante, es como el ciclo del agua, se comienza en el oceano el inicio pero tambien el final, la formación de nubes, obsevar, vislumbrar desde lo alto, como estamos haciendo las formas, la precipitación y el camino q nos va llevar al hermoso oceano de conocimiento y tranquilidad. Las montañas, valles, praderas, lagos, cuevas, flora y fauna por todo, son todos sentimientos, dudas, logros, remordimientos, todos los sentimientos en formación al momento de la practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario