jueves, 26 de marzo de 2009

vida (rio)

Inicio el viaje de mi vida, me embarco en lo q muchos mencionan como vida, es decir, me subo a mi propia vida, la cual, en la gran mayoria de los casos, soy yo quien la rema y toma desiciones.






La vida es algo hermoso, lleno d lugares hermosos en los cuales, uno puede hacer paradas, disfrutar de la vida, sentirse libre, ser uno con la naturaleza, ser uno consigo mismo.



Sin embargo, hay lugares en donde por donde miremos, solo encontramos oscuridad, soledad, no hay nada, son en estos lugares, donde uno toma desciciones sin/con sentido, son en estos, donde el peso de la vida se hace "más" grande. En estos lugares, es donde uno puede perderse, desorientarse, encontrar un camino más rapido al final del rio. Es aqui, donde uno se hace fuerte, donde tiene la certeza de q la fortaleza obtenida en otros lugares del rio, aparezca, la invoca uno y sale adelante, aqui, es donde uno se supera a uno mismo.


Q pasaria si la vida fuera aburrida, monotona, es cierto q los lugares tranquilos son hermosos, q el pasar y superar un lugar frio y/u obscuro sea a cada rato, la vida no tendria la "chispa" que la hace sensacional, exitante (desde todos los puntos d vista). Las cascadas y los rapidos son una grata "diversión" q la vida nos da. De ellas aprendemos a divertirnos, de apreciar los lugares tranquilos, los de diversión, los de melancolia.




Todo un sin fin de emociones q nos van formando, q nos dan el punto de vista de cada uno de nuestros actos, la forma de tomar desiciones, d sobrellevar la vida, de diversión, en fin, las cascadas, los rapidos, lo lento, lo rapido, todo, para q al final dl viaje, volvamos la vista de donde provenimos y digamos "esta es la vida q quize, nadie me dijo q hacer, nadie tomo los remos x mi, fui libre y decidi segun mi criterio".

Al finla, el hermoso mar, y solo no s qda disfrutar dl amanecer, atardecer, anochecer, y dmás, para esperar la muerte, la cual, tendra q llegar de una manera agradable, sin sufrimiento. Si llega con sufrimiento, con dolor y lenta, igual, hay q disfrutarla, ya q es la única vez q podremos disfrutar de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario