domingo, 8 de marzo de 2009

maestra

llego, aun no ha comenzado la clase, espero....5 min... y nada...rayos, xq no ha llegado nadie, ni siquiera la profesora, en fin... aun hay tiempo...20 min....ya ni modo, me voy...

a la salida, la voy viendo, corriendo, agitada, esa agitación q hace q su hermosos y pequeño busto se agite y suba y baja a un ritmo sexy, llega a la entrada del salón donde yo la observo con una lujuria q se puede detectar desde km.

"¿no me digas q los demás ya se fueron?" fue la bienvenida con q me recibió, le digo q no han llegado, q fui el único al q no le dijeron q había fiesta, así q ahí estaba, esperándola. se sonroja un poco, rayos, si fuera mayor, me le declararía, pero no puedo

"mmm...mmm....bueno"-voltea a verme, esos ojos color tronco d roble q me derriten-"tendré q darte clases personales"-lo dice con una voz muy sensual y con una cadencia en sus movimientos q mi mente comienza a divagar-"tengo q darte muchas cosas, pero no puedo, tengo q irme lo antes posible". le digo q no hay bronca, q me de las cosas y yo se las paso a los demás

vamos camino a su cubículo, ubicado en el segundo piso de este edificio, entramos, este olor a ella, o bueno, al perfume q ella utiliza

"veamos...siéntate xfavor"-empieza a buscar papeles, me he de suponer q son las copias q nos había prometido, aun así, me pregunto ¿a donde fue mi salón?

"aquí están"-su voz de triunfo me saca de mis cavilaciones, aunq logro recordar q hay una conferencia, me he de suponer q le van a colocar eso como excusa-"estas son las copias q les prometí, lamento llegar tarde, x ahí se las pasas a tus compañeros"- deja las hojas en medio del escritorio primero, como sopesando la acción, después, se decide y me las dan, su escote es más pronunciado ahora q me doy cuenta, demonios, esto es una tortura- "va a haber examen la prox semana"-....QUE?!?!?!?! EXAMEN??!!?!?!?!?!?! la profesora q nunca nos hace examen, q en sus 5 años o más q esta aquí, va a realizar examen, tan mal esta nuestro grupo, cuando se enteren...

"bien, acabado esto, tengo q decirte algo"-rayos, ya se puso modo maestra-"tus ensayos no son muy buenos q digamos, son más bien puntos de vista, pero yo no pedí eso"-conforme dice esto, se va quitando el saco, su blusa le ciñe perfectamente, sigo diciendo q esto es una rotura-"espero mejore, en cuanto al examen, lo tengo q hacer, ya q me voy, dentro de dos semanas, así q le dices a tus compañeros q me voy, espero no me extrañen tanto"-....QUE??!?!?!?! pero a donde se va, el cuestiono-"¡¡ME VOY A CASAR!!!"-su cara irradia una felicidad q me llega al corazón, le abrazo sin darme cuenta de su cara, la felicito desde lo más profundo de mis sentimientos.




cuando la dejo, su cara esta como un tomate, se ve realmente sexy, no se lo digo, no vaya a ser q me repruebe-"gra...gracias"-su cara es de contrariedad-"nunca pensé q me llegaras a felicitar por ello"-xq no he de felicitarla, pregunto yo, pero lo hago en voz alta-"pues...no se...la verdad, no pensé, tal vez de tus compañeras, pero de ti no"-vuelvo a preguntar el xq de mi no-"bueno...se q te gusto"-gulp, rayos, se salió el gato del bolso-"así q pensé q te pondrías triste o enojado"-le digo q su felicidad es primordial, su cara muestra duda, como si no lo creyera, la verdad, no me importa q se case, el chiste y lo q más gozo de esto es q es un amor platónico, mientras se así, yo estoy bene-"te agradezco tu sinceridad, en verdad muchas gracias por tu felicitación"- me sorprende ahora, es ella quien me abraza, me besa la mejilla, ahora soy yo quien se sonroja, cuando me suelta, sus brazos aun están en mis hombros, me ve con unos ojos llenos de ternura, le agarro sus brazos, no me suelta, no quiere soltarme, esto es mejor q un sueño ya q es la realidad.

no lo esperaba, pero a la vez si, me besa, es un beso sexy, tierno, atrevido, tranquilo, todo un torrente de sentimientos q ella me está dando a través de un simple beso.

no se cuanto tiempo pasa, pero no quiero soltarla, al contrario, la atraigo hacia mi persona, siento su pequeño busto, me excito más. después de no se q tiempo, me suelta, sus ojos son todo ternura-"gracias por este tiempo, si fuera más pequeña o tú más grande, te haría gozar de diferentes maneras"-le digo q está bien de estatura, q en cuanto a la edad, le digo q yo pensé lo mismo, me le declaro, le digo q es y siempre va a ser mi amor platónico, me lo agradece con un beso rápido.

se arregla la blusa, me deja ver su pk busto, sexy en verdad, tiene un par de lunares, caray, hoy dormiré como un bebe-"será mejor q nos vayamos amor, no vaya a ser q se queden preguntando en la oficina q estoy haciendo"-me voy con ella, platicamos de las clases, como las veo, como es posible q no haga los ensayos como ella quiere, y demás, cuando llegamos a la oficina de los profesores, ahí veo a un joven (no más grande q la profesora), me ve, le saludo con la cabeza-"asi q este es el q te da problemas en los ensayos, eh?"- me ve con unos ojos de metralleta-"si, es él, pero me ha dicho el xq del asunto"-"bueno, así no tendré q darle una lección"-me he de suponer q es este el suertudo, no creo q sea mala persona, pero algo de el no me agrada, en fin, no soy yo quien lo escogió, si la profa está feliz con él, yo le apoyare

en fin, se despide de mi, me da la mano y yo le doy un apretón, el muchacho se nos queda viendo-“no tendré q preocuparme de los chamacos, les has enseñado bien”-jeje, si supiera q mi grupo es el más desmadrozo no lo diría. “yo tampoco, me he encariñado con ellos”- me dirige una mirada q capto en seguida-“ así q me voy tranquila, espero verte de nuevo, cuando seas grande, y tal vez, lo q te dije hace rato se haga realidad”-su futuro esposo no escucho esto último, se quedo hablando con el director, q bueno, si lo hubiese escuchado, de seguro hubiese preguntado y no sabría q decirle, de seguro la profesora hubiese salido x la tan pero no lo se

me despido de ello, la profesora me dice q salga un rato con ella, el muchacho me dice adiós con la mano, el director me cuestiona x mi grupo, le digo q a lo mejor están en la conferencia, me dice q xq yo no estoy allá, me encojo de hombros, y le digo q no me invitaron a la fiesta, se ríe

“gracias x todo”-le acepto las gracias, me despido, me abraza efusivamente, me da un beso un poco más atrevido-“es en serio, búscame cuando seas más grande”-me da una tarjeta-“en verdad hazlo”…

X el amor de Dios!!!! Ya sabes a quien me refiero, si quieres dilo, no te esperes hasta que el otro te lo diga, exígelo, pídelo, golpéalo hasta q te lo diga!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario